lunes, 3 de noviembre de 2014

Convivencia ciclista

El próximo domingo 16 de noviembre se celebrará en Hornachos la II Convivencia con clubs ciclistas de la zona. Esta iniciativa comenzó el año pasado en Ribera del Fresno con el compromiso de los clubs asistentes de celebrarla cada año en una localidad distinta. En este 2014 somos nosotros los encargados de organizarla y, por ello, tenemos el placer de INVITAR a TODOS LOS SOCIOS a pasar un gran día de compañerismo e intercambio de impresiones y experiencias. 
El evento comenzará a las 9:00 de la mañana en la Piscina Municipal. A continuación, se realizará un recorrido BTT por nuestro entorno. Dicho recorrido NO tendrá carácter COMPETITIVO ya que el objetivo principal es dar a conocer nuestra zona para así fomentar la participación en nuestra ruta oficial. Durante el trayecto se realizarán varios reagrupamientos y paradas. Una vez finalizado el recorrido, se celebrará una comida de despedida en la Piscina Municipal. 
Desde la Junta Directiva nos gustaría animar a todos los socios a participar en ella y, para facilitar la organización de la misma, agradeceríamos que confirmáseis vuestra asistencia antes del día 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario