El club



El Club BTT Sierra Grande de Hornachos nace en la primavera del año 2013 ante la necesidad de unificar, en cierto sentido, las actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta en la localidad. La afición por este deporte iba en aumento y, por consiguiente, la demanda de un organismo que se encargase de su regulación. La idea se fue moldeando poco a poco hasta que, por fin, con la presencia de un notario se procedió a la creación del Club federado. No fueron inicialmente muchas personas las que se unieron a la aventura pero, poco a poco y gracias al esfuerzo de todos, el Club aumentó considerablemente el número de socios hasta alcanzar el medio centenar.



Con apenas un año de vida ya hemos organizado algunos eventos (varias Quedadas nocturnas, actividades y juegos infantiles, Rutas con niños y la I Ruta BTT Sierra Grande, con una gran acogida) y participado en distintas pruebas tanto a nivel regional como a nivel nacional (Madrid Xtrema o Talajara), algunas de ellas con carácter solidario.



Ante todo, nos une una afición: la bicicleta. Pero una afición que engloba unos valores de compañerismo, superación, generosidad, empatía, respeto… unos valores que desde el Club BTT Sierra Grande queremos fomentar porque son algunos de los que nos ayudan a mejorar en la vida, tanto individual como colectivamente. Por esto, en nuestro Club tiene cabida cualquier persona que se anime a ello, tanto si eres de las personas que prefiere salir tranquilamente un domingo a dar un paseo como si lo que te gusta es la competición y devorar los caminos.



Conócenos y ayúdanos a mejorar. Con vosotros todo es más fácil.