jueves, 24 de marzo de 2022

BANDO MUNICIPAL


Con motivo de la celebración del prólogo de la prueba deportiva “VII Titán Desafío de la Magrera” el próximo día 26 de marzo, queda totalmente prohibido el estacionamiento, la entrada y salida de vehículos de locales y garajes, etc.; y la circulación de vehículos desde las 18:30h hasta las 22:30h el día 26 de marzo, salvo casos de emergencia sanitaria de extrema necesidad, en las calles que se establecen a continuación y de acuerdo con el plano adjunto. 


- CALLE “RETIRO” , CALZADA HASTA CALLE “LA FUENTE”, CALLE “LA FUENTE” (Carrera en dos direcciones), CALLE “ANGERA”, CALLE “LAS PARRAS”, TRAVESÍA CALLE CASTILLEJOS DESDE CALLE LAS PARRAS, CALLE “CASTILLEJOS”, CALLE “IGLESIA”, Escalera hasta Calle Ntra. Sra. De Guadalupe, CALLE “LARGA” (Carrera en dos direcciones), CALLE “LADERA BALA” (Travesía Guadalupe), CALLE “PIO IX”, CALLE “LA PEÑA”, CALLEJA DE LA IGLESIA (Calleja del Perdón), CALLE “SAN FRANCISCO”, Calzada hasta fuente de los Cristianos, Plaza del Pilar de San Francisco, CALLE “LA PEÑA”, CALLE “CONVENTO”, CALLE “TELLADA”, CALLE “PILAR” (Carrera en dos direcciones), PLAZA “PILAR DE LOS CUATROS CAÑOS”, CALLE “COLÓN”, CALLE “LARGA (Carrera en dos direcciones), PLAZA DE LA CULTURA, CALLE “FELIPE TRIGO”, CALLE “ALBUERA”, CALLE “LA FUENTE” (Carrera en dos direcciones), PILAR DE PALOMAS, EMPEDRADO SUBIDA AL PÓSITO desde depósito de agua. 


Asimismo queda prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos, así como la entrada y salida de garajes, locales, etc; el día 27 de marzo desde las 8:30h de dicho día durante la prueba VII Titán Desafío de la Magrera, hasta las 12:30 horas por las siguientes calles: 


- CALLE “HERMANAS GÓMEZ HOLGUÍN” en horario de 8:30 a 12:30 horas - CALLE “EL CUCO” en horario de 8:30 a 9:30 horas
- CALLE “HERNÁN CORTÉS” en horario de 8:30 a 12:30 horas
- CALLE “LA FUENTE” en horario de 8:30 a 12:30 horas 

- CALLE “LOS CASTILLEJOS” en horario de 8:30 a 12:30 horas - CALLE “LAS PARRAS” en horario de 8:30 a 12:30 horas 



- Camino desde el Pilar de SAN FRANCISCO a esquina este recinto de los burros (paralelo al recinto) en horario de 11:00 a 14:00 horas. 

El incumplimiento de lo dispuesto en el presente bando dará lugar a la imposición de las sanciones y a la adopción de las medidas que legalmente puedan corresponder. 

Lo que se hace público para general conocimiento. 


Sin otro particular y pidiéndole de antemano disculpas por las molestias ocasionadas y rogando su colaboración, reciba un cordial saludo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario