lunes, 14 de febrero de 2022

Etapa 1 7ªTitán Desafío de la Magrera


 SATAGE 1 PRÓLOGO - CONTRARRELOJ

Sábado, 26 de marzo 



En esta 7ª Edición, la Titán Desafío de la Magrera comienza con una prueba contrarreloj. ¿Conseguirás una buena marca? Aquí te explicaremos algunas características del recorrido, y colgaremos el track días próximos a la fecha de evento. 


Como aperitivo, aquí tienes el perfil de esta primera etapa contrarreloj:




Se trata de un recorrido totalmente urbano por el casco antiguo de Hornachos. Calles empedradas, repechos rompe piernas, escalones… Tenemos todos los ingredientes para que te diviertas, sientas tu ácido láctico y, si eres de l@s más exigentes, arañes un tiempo valioso de cara a la clasificación general. 



La salida está prevista a partir de las 19:00 horas desde 👉 la explanada del Pósito, se irá llamando uno por uno a todos los ciclistas inscritos, e irán tomando la salida individualmente o por parejas dejando 2 minutos de margen. La recogida de dorsales será el mismo sábado de 16:00 a 17:00 en la zona cero.




El trazado suma 5,4km, pero acumula un desnivel positivo de 237 metros, por lo que, sí, es corto y exigente. Tiene dos zonas de escalones y tres repechos con pendientes por encima del 20%, más dos subidas “largas” con tramos al 12%.  Ésta diseñado para que el trazado discurra por las zonas  monumentales de Hornachos, como el Pilar de Palomas, el Pósito, la Iglesia de la Purísima Concepción o el Pilar de los Cuatro Caños, aunque no sabemos si te va a dar tiempo a recrearte… ¡El tiempo corre! ¿Te atreves?



*Recuerda que todos los participantes que disputen la Stage 1 prólogo saldrán desde el primer cajón en la Stage 2 del domingo, ordenados según su marca en la crono.





📌Inscripciones.

1er Periodo 200 plazas -    30,00 euros Federados.     por corredor.

                                            No Federados deberán sacar licencia.


https://ciclismoextremadura.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/20632-7-TITAN-DESAFIO-DE-LA-MAGRERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario